ORGANIZACIÓN & TALENTO

Proyecto de Consultoría

ORGANIZACIÓN & TALENTO

Proyecto de Consultoría

El vehículo de los resultados son dos: fijar un propósito rentable y organizarse para conseguirlo. Las empresas de la nueva economía lo saben y practican permanentemente. Las compañías tecnológicas modernas emprenden en forma permanente y plantean estrategias organizacionales para potenciar sus recursos, alinearlos y obtener su máxima productividad y creatividad. Trabajar sobre el comportamiento individual y organizacional es un factor de éxito si los planes de negocio están bien diseñados.
Las organizaciones valen por su capacidad de aprender, mejorar e innovar. La forma de lograrlo es sistematizando los recursos en pos de propósitos compartidos.

PROPUESTA

Nuestro servicio ayuda mejorar el funcionamiento integral y sustentabilidad de una micro, pequeña o mediana empresa, desarrollando soluciones organizacionales adaptadas a sus necesidades.

Enfocar en la efectividad mejorando la asignación de recursos y potenciando los resultados.

Potenciar el desarrollo organizacional para asignar y alinear recursos en forma racional, evitando sobreesfuerzos y pérdidas.

Impulsar una organización empoderada, motivada y abierta al cambio con versatilidad ante situaciones de crisis e incertidumbre.

ENTREGA DE VALOR

DISEÑO ORGANIZACIONAL

Desarrollar una forma de organizarse acorde con las demandas del negocio, integrando los procesos de trabajo, con responsables empoderados por área. Generar un diseño organizacional que incrementa las capacidades adaptativas y de crecimiento de la empresa.

Generar roles y responsabilidades definidas con misión y funciones acordes a las necesidades del negocio. Hacer foco en la productividad global e individual.

TALENTOS
Identificar las necesidades de la empesa, elegir los colaboradores involucrados y asignarle un nuevo rol. Mejorar los mecanismos de motivación y compromiso que potencien el perfil de las personas. Promover la autosuperación y desarrollo generando autonomía y sentido de pertenencia al equipo y la empresa. Implementar sistemas de evaluación y desempeño.
TRABAJO EN EQUPO
Fortalecer el desempeño incorporando metodologías ágiles. Estimular la comunicación, coordinación y planificación de los resultados. Aumentar las capacidades transformativas de la organización. Fomentar la cultura innovadora a través de la acción y compromiso colectivo.

BENEFICIOS

VENTAJAS

¿Qué es Desarrollo Organizacinal y por qué es importante?

Mejorá la eficiencia de los recursos y su alineación con los objetivos de negocio. ¡Comenzá a reorganizarte hoy para crecer mañana!

Empezá hoy, consultanos aquí.

Plan Ágil 2020

Dejanos tus datos y accedé a la descarga directa de la herramienta.

You have Successfully Subscribed!

Priorización de Objetivos

Dejanos tus datos y accedé a la descarga directa de la herramienta.

You have Successfully Subscribed!

Metodología Kanban

Dejanos tus datos y accedé a la descarga directa de la herramienta.

You have Successfully Subscribed!

Monitor Económico.

Dejanos tus datos y accedé a la descarga directa del documento.

Muchas gracias! Hacé clik en el mes que quieras descargar:
Noviembre
Septiembre
Agosto

Resutados de encuestas.

Dejanos tus datos y accedé a la descarga directa de los resultados.

You have Successfully Subscribed!

Nota de actualidad.

Dejanos tus datos y accedé a la descarga directa de la nota.

You have Successfully Subscribed!

× En qué podemos ayudarte?